Cuelga Anillos: Mini árbol

Cuelga Anillos: Mini árbol

Odio tener que rebuscar en las cajas o cajones para ver qué anillo me combina o me quiero poner. Además con todos mezclados es a veces imposible encontrar en que estás buscando.

Quise comprarme un cuelga anillos, pero los que veía en las tiendas no tenían mucha capacidad y lo que quería era colgar todos de una vez.

Estuve dándole vueltas de cómo poder hacer un cuelga anillos que fuera original, que tuviese capacidad para muchos anillos y que además no requiriese mucha dificultad para hacerlo.

Finalmente se me encendió la luz y con materiales que tenía en casa empecé a darle vueltas al proyecto. En la foto ya veis el resultado y la verdad que puede ser un objeto que podemos hacer para nosotros mismos o para regalar; seguro a más de una le encanta.

Los colores y diseño, como siempre, pueden variar. Este proyecto lo hice cuando vivía en otro sitio y la combinación de colores me gustaba mucho para mi dormitorio. Ahora ya no le queda bien así que se voy a regalar a una de mis hermanas pues creo que le va a gustar.

Materiales

  • 1 cubre maceta- el que utilicé era de una orquídea que me regalaron.
  • Alambre, el grosor debe ser los suficientemente fuerte para poder hacer una estructura y lo suficientemente maleable para poder trabajar con las manos.
  • Alicates.
  • Lazos- yo utilicé lazos de regalos.
  • Conchas pintadas- estas las pinté con mis sobrinas ya haré un post.
  • Corcho blanco.
  • Pegamento.
  • Cinta aislante.

Pasos

  1. Con el alambre tienes que hacer la estructura con forma de árbol, tronco y ramas. Yo le di forma con las manos. Primero empecé con el tronco: tendrás que hacer el tronco con varias vueltas de alambre hasta conseguir el tamaño y resistencia deseados. Después le añades las ramas uniendo con cinta aislante y con ayuda de los alicates les das la forma necesaria para poder colgar los anillos.
  2. Una vez hecho el esqueleto del árbol, forrar todo con cinta aislante para reforzar y asentar la estructura.
  3. Forramos toda la estructura con los lazos de colores.
  4. En el cubre maceta colocamos el corcho, debe de rellenar todo el interior y quedar muy apretado.
  5. Clavamos la estructura y nos aseguramos que queda bien sujeta para que no se mueva una vez que coloquemos los anillos.
  6. Colocamos las conchas. Las conchas no solo decoran, nos sirven para apuntalar y asegurar la estructura al corcho verde.
  7. Colgar los anillos y listo.

Si te ha gustado por favor compártelo y déjame un comentario 🙂 ¿Tienes dudas? craftme@craftparatodos.es

 

Sin respuestas a "Cuelga Anillos: Mini árbol"

    ¿Te gusta? Dame tu opinión para mejorar :)