Lámparas- Reciclando pantalla lámpara de pie

Reciclando pantalla lámpara de pie

En mi casa todas las pantallas que tengo son lisas, quizás es porque, como me he mudado varias veces,  inconscientemente trato de tener elementos principales como cortinas y pantallas de lámparas lisas, muy de fondo de armario pero llevado a la decoración de casa 🙂

La pantalla en cuestión es color blanco roto tirando a hueso por el paso de los años. A pesar del lavado repetido con amoniaco y otros productos no me ha quedado todo lo bien que me gustaría pero como era una prueba la verdad tampoco me preocupaba demasiado.

A punto estuve de tirarla pero nos acabábamos de mudar y mi marido quería un rincón de lectura con una lámpara en su a veces despacho a veces cuarto de invitados. Recién habíamos pintado las paredes en  tono verde pistacho y pensé que algún diseño muy sencillo en un tono parecido podía quedar bien.

A  él no le gustan mucho los floripondios y como es “su despecho” aunque sea a veces jajajaja… quería darle gusto pero que fuese algo original y simple. Con pintura acrílica mezcle varios colores hasta obtener un tono de verde que me gustase y a mano alzada hice unas hojas con pincel.

Es muy mejorable pero el resultado no me disgustó para el poco tiempo que me llevó hacerlo.

20151206_140643

20151206_140639

 

 

 

 

 

Tengo otra pantalla igual quiero y hacer algo con ella cuando lo haga la subo un post 🙂

Si te ha gustado por favor compártelo y déjame un comentario J  ¿Quiere contactar conmigo? craftme@craftparatodos.es

Sin respuestas a "Lámparas- Reciclando pantalla lámpara de pie"

    ¿Te gusta? Dame tu opinión para mejorar :)