Sobre mi

Hola te doy la bienvenida a mi blog.

Me llamo Mercedes y soy una amante del craft, todo lo que requiere un proceso manual y con corazón siempre me ha fascinado. Desde hace muchos años he querido dar forma a este proyecto, un espacio donde poder compartir lo que me gusta, lo que hago y lo que veo, y ¡¡por fin me he lanzado!! Las manualidades y el mundo craft han sido para mí una vía de escape, mi terapia, pero hasta ahora por temas profesionales y personales me ha sido imposible dedicarme a ello.

Todo lo relativo a DIY (Do it yourself= Hazlo tú mismo) me interesa incluyendo la cocina, quizás pienses que la cocina no está dentro del craft aunque a mí me gusta pensar que si, al fin y al cabo en cualquier receta existe un proceso manual y con corazón. Es por ello que considero la cocina como una sección más dentro de mi blog.

Aunque es verdad que he realizado algunos encargos, este blog es mi hobby y si me estás leyendo espero que puedas encontrar útiles las cosas que aquí comparto. Hay mogollón de blogs de gurús de cada uno de los temas y gente muy preparada que se dedica profesionalmente, las cuales admiro y sigo, pero muchas veces me pasa que me pierdo en el proceso porque hay muchos materiales y herramientas con las que, por ahora, no cuento ya que al ser mi hobby no he invertido mucho en materiales y/o herramientas pero también pienso que se pueden hacer cosas muy buenas sin necesidad de gastarnos mucho dinero.

Este blog es el primer escalón para llegar al sitio donde me gustaría verme en unos años y quizás no sea el definitivo pero para subir mejor ir escalón por escalón 😉 Sería genial que me siguieras para poder compartir mis cosas contigo, pero también te animo a que participes y comentes. Así aprendemos tod@s 🙂

¡¡Muchas gracias!!

Mercedes